FANDOM

Información

Rachel Alucard

Rachel Alucard es la actual jefa de la familia de vampiros Alucard. Ella vive un vida más mundana en su castillo con sólo su mayordomo y sus mascotas. Un día, ella decide irse a la ciudad jerárquica 13 de Kagutsuchi, por puro aburrimiento. Su habilidad Drive es Sylphide, que le permita manipular el viento. Es un personaje jugable en Blazblue. Calamity Trigger, Blazblue: Continuum Shift y Blazblue: Chrono Phantasma. Es uno de los personajes principales en Blazblue: Alter Memory.

Apariencia Editar

Rachel tiene el cabello rubio, largo y atado en dos coletas, con unos lazos que se parecen a unasorejas de conejo (ésto hizo que Ragna la apodara "Coneja"). Sus ojos son de color rojo sangre. Tiene un vestido negro con muchos detalles de colores rojo y blanco y un moño rojo en el pecho, unas botas negras con franjas rojas con un alto tacón plateado, y un paraguas con cabeza de gato.

Personalidad Editar

Rachel es una heredera aristocrática estereotipada. Ella tiene un aire casi encantadora de dignidad y gracia, pero es sarcástico y condescendientes a los que considera inferior a ella, siempre esperando a tener los más altos estándares de formalidad cuando conversaba con ella.

A pesar de ello, preocupan profundamente por sus aliados. Su mayordomo,Valkenhayn, es fervientemente dedicado a Rachel, ya que era un amigo leal y un rival respetado a su padre, el último Clavis Alucard, y ella, a su vez, le trata con un mayor nivel de respeto que nadie. Familiares de dos Rachels, Nago y Gii, a pesar de tomar el castigo de ella sobre una base regular, permanecen fieles a ella.

Galería Editar

V nlclnlfjncl
Rachel alucard by limitus-d73ru8l