FANDOM

Mu-12

MU-12 es la verdadera forma de Noel Vermillion. A través de las ambiciones de Yuuki Terumi, fusionada con el verdadero Azure Grimore despertó como la espada de Godslayer Kusanagi, que posiblemente puede matar a un Dios.

MU fue hecha en la quinta ciudad jerárquica de Ibukido. Como la unidad Murakumo XII a realizarse; fue bautizada como Mu - No.12-. Sin embargo, fue salvada pero la dejó sin una identidad. Ella fue encontrada y posteriormente adoptada por Edgar y Claire Vermillion y fue bautizada como Noel Vermillion.

Personalidad Editar

Mientras que Noel Vermillion es la definición de una tímida violeta, Mu - No.12 - es totalmente lo contrario: se convierte en alguien sin emociones y quiere que el mundo sea destruido. Sólo actúa en base a las órdenes de Terumi, y cree que el mundo la odia y está lleno de mentiras. Sin embargo, después de que Noel obtuvo el control sobre sus poderes y transformación en Mu, ahora ella conserva su personalidad normal y emociones en forma de Mu. Al transformarse voluntariamente en Mu, Noel notablemente tiene más en control de sus emociones, a diferencia de cuando se sentía como si se desmayó cuando pelean utilizando Bolverk. Ella también se muestra más confiada y abiertamente, aunque aún tiene algún grado de timidez y vergüenza sobre su atuendo más revelador, particularmente cuando esta frente a Ragna, y especialmente frente a Kagura.

Apariencia Editar

Mu-12 -0

Mu-No. 12 con su traje antes de una batalla

La apariencia física Mu siendo la verdadera forma Noel, sigue siendo la misma, con la excepción de los ojos, que muestran haber cambiado a un desalmado pupilas pequeñas con azul y su cabello largo y rubio con una forma distinta. Fuera de combate, su vestimenta es similar a Nu-No.13, pero con una más elaborada y avanzado diseño, con luces, muslo alto calcetines abiertos y esmalte de uñas de manos y pies azul. Ella usa una diadema blindada con cuernos largos como Hakumen. Cuando esta en una batalla, ella utiliza una armadura similar a Nu y Lambda - No.11 - con el mismo diseño general y hojas flotantes. Sin embargo, a diferencia de los dos anteriores, su armadura muestra gran parte de su piel, reteniendo parte de la ropa de NOL de Noel, que parece haberse desintegrado. También cuenta con grandes hombreras que contienen lo que parecen ser su grimorio Azure. Sus hombreras llevan una semejanza llamativa a las hombreras de la armadura de Hakumen, excepto con las extensiones para el grimorio Azure.

Poderes y Habilidades Editar

Como sus unidades hermanas, Mu es un oponente muy letal en el campo de batalla. Como Kusanagi the Godslayer, ella fue diseñada con el único propósito de destruir la unidad de Amaterasu. Al fusionarse con el verdadero azul, ella pone una versión avanzada de la armadura usada por Nu y Lambda. Como ellas, tiene la capacidad de flotar y volar por el aire y puede utilizar las espadas desencarnadas detrás de ella para atacar y defenderse a sí misma. Ella también es capaz de evocar una barrera de energía mediante la formación de las hojas en una formación rombo. MU posee poderes relacionados espaciales, llamativa preventivamente a los opositores, abriendo agujeros de gusano y apuñalar a sus armas por el otro lado y puede atacarlos a distancia.

Μ 12 μ-No.12- ミュー・トゥエルブ Noel Vermillion Ноэль Вермиллион Ragna the Bloodedge BlazBlue Continuum Shift