FANDOM

Konoe A

Konoe A. Mercury

Phantom

Phantom

Nine Blazblue Central Fiction

Konoe en Blazblue Central Fiction

Konoe A. Mercury, más comúnmente conocida como Nine, es una bruja, una de los seis héroes, una de los diez sabios y el anterior portador de Gigant: Take-Mikazuchi. Después de su supuesta muerte por las manos de Yuuki Terumi, Konoe misteriosamente regresó con el lavado de cerebro, y es sirviente de Hades Izanami, Phantom.

Ella pasó su conocimiento de la magia a la humanidad durante la guerra oscura. Durante la guerra oscura, creó el Nox Nyctores para ayudar a los seres humanos a luchar contra la Bestia Negra. Después de la guerra, ella descubrió cuáles eran los futuros planes de Terumi, pero este la mato, y le lavó el cerebro haciendola Phantom y dándole a Kokonoe una motivación para despreciar a Terumi. Ella creó el Nox Nyctores mediante la transmutación humana, un proceso que requiere miles de almas humanas. Es notable que en Lambda-No.11-modo arcade de s, Hazama dice que el poder mágico que usó para crear Mu - No.12. En la historia Extra, se revela que el proceso a través del cual se crearon los Nox Nyctores implicó la compresión de seithr en una unidad sólida, entonces implantar la unidad con el alma de una bestia negra. Este hechizo de compresión, conocido como la Gravedad Infinita, fue utilizado por Konoe para crear el Nox Nyctores y derrotar a la bestia.

Aspecto Editar

Konoe tiene largo cabello rosado brillante y el flequillo con filamentos plumosos contorneados que cubre su ojo izquierdo. Tiene ojos amarillos. Ella solía llevar un sombrero de bruja púrpura oscuro y un uniforme del gremio de los magos, con las adiciones de una cinta púrpura atada y cabo, junto con correa negro largo atado a sus mangas, polainas curvadas negras y largas que llegan a su mini falda y unas zapatillas negras.

Como Phatom, lleva un manto púrpura con un cuello alto en zig zag, con partes rojas de la sangre casi como la cremallera y dos pañuelos largos y blancos terminando en trapos rojos que se asemejan a las llamas. Ella también lleva un sombrero grande y puntiagudo que oculta su rostro.

Personalidad Editar

Antes de ser Phantom, Konoe era una persona que le gustaba hacer las cosas a su manera, un rasgo compartido por su hija. Era una persona de buen corazón que se preocupaba por sus amigos, especialmente por su joven hermana Celica. Sin embargo, no es fácil en Kazuma. Aunque parece que tiene una personalidad madura y seria, puede ser algo impulsiva y violenta cuando se enfada. Ella fue así incluso con su amante, Jubei, antes de caer en amor con él, así como erupción, testaruda e independiente. Antes de someterse a su hija, Konoe tenía más tiempo en sus manos para ahondar en la prestidigitación mágica. Esto es probable debido a que era la mejor en su campo de especialización. A diferencia de su hija, que es una genio de la ciencia, Konoe tenía una habilidad, el encanto y la destreza con las artes mágicas. Siendo la mejor en su campo y desde su experiencia y liderazgo, era fácil ver por qué ella respondió a otros el camino que tenía. Estos psicológicamente determinaría su cerebro derecho y excéntrico, si no al menos ecléctica. Konoe también muestra un pobre sentido de dirección similar al de su hermana, cuando caminan juntas en la dirección equivocada durante la búsqueda de su padre.

Sin embargo, como Phantom, toda su personalidad aparentemente desapareció. Ella ya no habla ni tiene signos de emoción alguna; convertida en un cascarón vacío en comparación con lo que era antes. Mientras que ésta, como Phantom, ataca a quien es considerado como el enemigo precedente, incluso llegando a atacar a Trinity GlassFille y a su amante, Jubei.

Poderes y Habilidades Editar

Nine fue la mejor bruja de la guerra oscura, cuyo poder y conocimiento, habían demostrado ser uno de los personajes más poderosos del universo Blazblue. Ella también es aclamada por muchos como la creadora del genio de Ars Magus y el Nox Nyctores.

Nine es capaz de utilizar muchos tipos de magia, mostrando su poder con hechizos como gravedad semillas, pasillos infinitos o Consume Mentes. Su método preferido de magia ofensiva se manifiesta en la capacidad de manipular el fuego. Como alternativa, puede también manejar relámpago magia. Aparte de sus grandes habilidades mágicas, Nine es también una combatiente mano a mano hábil, usando poderosas patadas para atacar a los enemigos.