FANDOM

Celica A

Celica Ayatsuki Mercury es la hermana menor de Konoe A. Mercury y tía de Kokonoe. Ella es un personaje jugable en la versión de arcade de BlazBlue: Chronophantasma y en Chronophantasma Extend.

También era dueña anterior de los Nox Nyctores, Deus Machina: Nirvana. En algún momento antes de Celica comenzó a preocuparse por Ragna, Jin y Saya, ella y Trinity Glassfille sellan a Nirvana. No se sabe mucho acerca del tiempo de Nirvana con Celica; Sólo se sabe que Celica estaba muy cerca de ella y estaba inmensamente triste por Nirvana, esperando que ella le perdonaría de sellado.

Personalidad Editar

Celica es una persona amable, generosa y sociable que ama profundamente a su hermana y sus amigos. Ella es una persona sentimental que mantiene una postura firme que toda vida es preciosa y utilizará su curación mágica para ayudar a los necesitados, independientemente de quién o qué son. Ella también muestra ser interesada hasta el punto que se debe proteger a una persona con su propio cuerpo sin ninguna vacilación. Ella tenía dificultad interactuando con Kazuma Kuvaru debido a los sentimientos inquietos su presencia evoca dentro de ella. También se ha observado por la gente (particularmente Bloodedge) que no tiene ningún sentido de dirección, que suele perderse.

Apariencia Editar

Celica es una mujer joven con pelo largo y castaño atado en una cola de caballo con una cinta roja, piel pálida y ojos brillantes que se describen como suelo suave. Lleva puesto el uniforme estándar del gremio de los magos con un lazo de cinta roja. El mismo uniforme consiste en una camisa llana, manga larga, blanca con borde dorado en el cuello y los lados, con ribete negro y oro; la camisa se sólo se reduce a sus caderas y deja su ombligo expuesto mientras manteniendo sus caderas cubiertas. El uniforme también consiste en una mini falda negra con volantes con una línea de oro cruzarlo horizontalmente; la falda sí mismo apenas llega a los muslos y se mantiene en su lugar por una pequeña hebilla de oro. Terminando su mirada, Celica lleva una capa negra estándar con revestimiento de oro que llega a la parte baja de sus espaldas y simples tacones marrón.

Poderes y Habilidades Editar

Celica tiene la rara habilidad de usar magia de sanación. Ha demostrado curar las heridas de la mayoría, aunque ella no puede usar su magia para eliminar enfermedades como la intoxicación por seithr. También expuso la capacidad latente para suprimir la seithr, y es por esta razón es que Celica es la clave para Kushinadas Lynchpin, un dispositivo creado para sellar el seithr dentro de la puerta y así interrumpir la fuente de la energía de las bestias negras, aunque cueste de su vida. Esto también la hace la debilidad final del grimorio Azure como Ragna era incapaz de ver a través de su ojo derecho y mover o utilizar su grimorio mientras estaba cerca de ella. Supuestamente, esto también causaría un perjuicio enorme a Terumi como empezó a entrar en pánico a la vista de ella. Sin embargo, el uso constante de su capacidad de seithr puede tener efectos nocivos sobre Celica, incluso hasta el punto de acortar su vida.

CuriosidadesEditar

Su nombre esta basado en el mitico coche Toyota Celica