FANDOM

Azrael Editar

Azrael

Azrael es un soldado de puñetazo puro con fuerza sobre humana quien es miembro del Sector siete. Pasa la mayor parte de su tiempo, pasando de un campo de batalla a otro en busca de un rival fuerte. Debutó como personaje jugable en BlazBlue: Chronophantasma.

Personalidad Editar

Azrael se obsesiona por pelear y busca oponentes poderosos para saciar su sed de sangre. Tiene suficiente confianza en su propio poder para desafiar hasta los seis héroes y retiene deliberadamente en la batalla para burlarse de su duración. Azrael constantemente hace referencia a la frase "la supervivencia del más apto", comparando a sí mismo a un depredador en busca de su presa y se refiere a las batallas como un tipo de caza para poder a "consumir sus rivales".

Apariencia Editar

Azrael es un hombre grande con un largo cabello de color azul oscuro, barba de chivo y ojos color rojo sangre. Lleva una gabardina blanca con botones blancos que apenas cubren su cuerpo. Los pantalones son blanco puro con una cubierta negra sobre su pierna izquierda. Sus zapatos son de un tono dorado brillante. Unos tatuajes grandes, aparentemente ceremoniales, decoran una gran cantidad de su cuerpo, incluyendo la espalda; pecho y antebrazos incluso.

Poderes y Habilidades Editar

La formidable potencia de Azrael no es ni tecnológica ni mágica; posee una cantidad inhumana de fuerza natural sin necesidad de un arma. En su final de Arcade, se revela que los tatuajes que adornan su cuerpo son en realidad un sello llamado Enchant: Dragunov, destinado a restringir la mayor parte de su poder con el fin de no matar a sus oponentes demasiado rápido.

Azrael tiene cierto nivel de potencia que es discutible, pero es seguro decir que él es uno de los individuos más poderosos en el universo BlazBlue con su sello activo, habiendo derrotado a la talla de Jin Kisaragi, Tager, Valkenhayn R. Hellsing y obligando a Ragna para activar su grimorio Azure en un intento de igualar las cosas, todo en su modo Arcade. A pesar de su cantidad conocida de la energía, en su cita de victoria contra Kagura, afirma que él está usando apenas un octavo de su verdadero poder, causando uno imaginar tan vasto y monstruoso que Azrael sería él completamente si llega a liberar su sello.

El limitador impuesto por Sector siete sobre Azrael, le permite luchar sólo para aquellos con ganas de luchar, se realizó a través del uso práctico de Ars Magus controlada por la ciencia. Esta es la razón de por qué, aunque es una forma de Ars Magus, el poder de Celica no afecta en absoluto. El Drive de Azrael es el Terror, que provoca que aparezcan puntos débiles en el oponente cuando llega. Usar ataques específicos Drive en esos puntos débiles hará varios efectos que pueden conducir a largos combos de alta potencia. Su Overdrive, Coliseo Mental, se implica un ataque mental a su oponente fuera un factor de intimidación pura, que permite que se vaya de un punto débil, sin importar si el oponente bloquea el ataque o no, sólo desaparece cuando caduque el Overdrive.